mar. Mar 26th, 2019

El Centro Cultural Provincial MVA cumple 20 años y celebra una gran gala

Los fuengiroleños Efecto Mariposa pusieron el broche de oro a la noche

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia cumple 20 años y la Diputación de Málaga celebró el miércoles 13 de octubre una gran gala homenaje a sus trabajadores y a todos los artistas de diversas disciplinas que han dado vida al centro desde su puesta en marcha.

Edificio emblemático, antigua Casa de Expósitos, se ha convertido a lo largo de las dos últimas décadas en un referente en el circuito de los equipamientos culturales de la provincia de Málaga. Situado en pleno centro de la capital, ha celebrado desde sus comienzos miles de actividades, programando para el primer semestre de este 2019 más de una centena.

Música en directo, teatro, danza, proyecciones, presentaciones de libros y talleres formativos componen la oferta de este centro que cuenta entre sus paredes con un auditorio, salas de exposiciones, el Centro del 27, la Biblioteca Cánovas del Castillo y la Imprenta Sur, que pronto volverá a abrir sus puertas.

Las artistas Alessandra García y Violeta Niebla, conocidas como el grupo artístico Dos Bengalas, fueron las encargadas de ofrecer un espectáculo inmersivo en las distintas dependencias del centro basado en la danza, el teatro, la poesía y la música, del que participaron los 200 asistentes. El grupo Fuengiroleño Efecto Mariposa fue el encargado de poner el broche de oro con la presentación de su último disco ‘Vuela’, en un concierto en el que también repasaron sus grandes éxitos.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y felicitar a todo el equipo del MVA que trabaja día a día por acercar la cultura a los malagueños, así como  también al público ‘fiel y leal’ del centro, y los artistas que han pasado durante los últimos 20 años.

Gala MVA  Gala MVA  Gala MVA  Gala MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  EFECTO MARIPOSA EN LA GALA MVA  EFECTO MARIPOSA EN LA GALA MVA  EFECTO MARIPOSA EN LA GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  GALA MVA  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *