mar. Mar 26th, 2019

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

La Resolución final de la Convocatoria de Ayudas para la aprobación de proyectos de Innovación social dirigidos a la Infancia y juventud, dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio entre Diputación de Málaga y Obra Social ‘la Caixa’ puede encontrarse en el documento adjunto.

La dilatación del proceso de selección fue debido al gran volumen de solicitudes que se han recibido en relación a la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio Diputación de Málaga y Obra Social ‘la Caixa’.

A la convocatoria se presentaron un total de 90 entidades sociales para desarrollar sus actividades en La Noria. Durante el proceso de selección se ha valorado el beneficio que genere en la infancia y juventud de la provincia de Málaga, además de la viabilidad económica y la capacidad emprendedora para llevar a cabo medidas innovadoras que repercutan en los municipios malagueños con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades entre jóvenes.

FotoPl. Innovación  

Ver también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *